Above Glass Corp. es una compañía privada dedicada a la distribución  de productos destinados a la decoración, tratamiento y cuidado del vidrio.

Localizados en Miami y con mas de 20 años de experiencia en la industria del vidrio, nuestra red consiste de varias compañías en el mercado internacional, lo que nos brinda acceso a la mas fina tecnología de avanzada.  Above Glass se esfuerza continuamente para hacerle llegar los detalles necesarios para mantener y mejorar  sus productos y retener su status de vanguardia en nuestro campo.

Above Glass tiene como prioridad continuar en la búsqueda de nuevos productos que ayuden a la industria a obtener resultados sobresalientes no solo con el vidrio sino también con otros materiales. Estos productos están al alcance de su mano para que los pruebe y compare; los llevamos hacia usted con la certeza que no se va a decepcionar.

No se pierda la oportunidad de mejorar su producto, de bajar sus costos y de proveer de un medio ambiente mas seguro para su equipo de trabajadores.

Pruebe nuestros productos. No se va a arrepentir!!!