Aplicaciones
 
  - Envases para perfumes y  
     cosméticos  
  - Botellas  
  - Vajilla  
  - Vidrio plano  
  - Iluminación  
  - Cerámica de vidrio  
  - Puertas de ducha o mampara  
  - Regalos y colecciones  
  - Articulos de promoción, novedades  
   y recuerdos
  - Vidrio artístico  
 

Tipos de Satinadores
  1. Polvo para satinar vidrio a base de agua
  2. Pasta para satinar vidrio
  3. Polvo para satinar vidrio "superfino"
 
 
 

Para satinar una sola cara del vidrio o para proteger el vidrio de ser satinado pruebe NL Defender WP-100

 
 
 
1. Polvo para satinar vidrio a base de agua
   

 

Por muchos años se están usando Polvos Satinadores de vidrio a base de ácidos para la terminación de productos de vidrio. En la preparación y aplicación de este producto deben ser agregados continuamente ácido sulfúrico y ácido clorhídrico lo que lo hace sumamente peligroso y dañino para los operadores. Usándolo por largos períodos de tiempo, no solo contaminan el aire sino también son difícil de manipular.

Above Glass Corp. ofrece ahora en nuevo Polvo para satinar vidrio a base de agua “Protector del medio ambiente” el cual tiene sus propiedades específicas, ya que solo se le agrega agua corriente sin el uso de ningún ácido. Además, el líquido puede usarse por mucho tiempo sin importar la cantidad de vidrio a satinar.

 

 

 

Proceso sencillo de satinado:

 
2. Pasta para satinar vidrio
 
 

Especialmente creada para serigrafía o “silk screen”, nuestra Pasta para Satinar Vidrio le da ilimitada libertad a su imaginación. Usted puede crear cualquier diseño que desee de una manera económica y efectiva.

 
 
 
3. Polvo para stinar vidrio superfino
 
 

No desperdicie su tiempo ni dinero en sus fuerza laboral! Si su prioridad es la de alta producción, este es el producto es la solución... solo 5 SEGUNDOS de tratamiento. Este producto a base de ácidos trabaja realmente rápido!!!

Créalo o no! Si su preocupación es “ALTA PRODUCCION” pruebe este producto... Usted verá incrementada su producción 30 veces!!!

 

 

       
     
volver arriba ^