Todos los productos son orgánicos y destinados a bajas temperaturas de curado (180 °C). Esto satisface los requerimientos para muchas aplicaciones, como pulverizado con pistola, serigrafía, tampografía, rodillo sobre vidrio plano y decoración a mano en materiales base como vidrio, plástico y metal.

 

 

 
 
 
Los productos están divididos en cuatro SECTORES TECNICOS.
 
 
1. Serigrafia y Tampografia
 
 

Una amplia gama de tintas para la decoración y la protección de metales y materias termoplásticas y termofraguantes que satisfacen LAS EXIGENCIAS EN DISTINTOS Ámbitos de aplicación: electrodomésticos, automóviles, artículos deportivos, juguetes y publicidad.

 
2. Vidrio y Ceramica
 
 

Pinturas aplicadas por pulverización a base de solvente y de agua y tintas serigráficas disponibles en una gama prácticamente ilimitada de colores y acabados para la decoración del vidrio, que poseen las características de resistencia requeridas en los sectores de la cosmética, de la vajilla de mesa, del embotellamiento, de la iluminación y para el vidrio plano en los sectores del mueble y de la decoración de baños.

 
3. Metales Galvanizados
 
 

Pinturas cubrientes, transparentes, metalizadas y nacaradas para la decoración y la protección de los metales galvanizados, aplicados por pulverización, con pistola o pincel, destinadas al sector de las gafas, bisutería y artículos de regalo. Tintas sublimables para transferencia usadas en la decoración en caliente en una amplia gama de diseños y colores.

 
4. Materias Plasticas
 
 

Pinturas aplicadas por pulverización a base de agua y de solvente, para una amplia gama de materias termoplásticas y termofraguables, conforme a las normativas y a las características de resistencia requeridas en distintos sectores: electrodomésticos, automóvil, gafas, juguetes, artículos deportivos y de decoración.

 
 
 
volver arriba^